Los conductores de vehículos Hyundai ahora podrán llegar a sus destinos más fácilmente, ya que la empresa anunció que el sistema Google Maps será integrado en la plataforma Hyundai Blue Link en Estados Unidos.

A través de la integración a la herramienta, los clientes de autos Hyundai podrán descubrir puntos de interés y localidades para la inspección de sus vehículos, con guía visual y de audio.

Las novedades que vienen con el estreno de Google Maps API incluyen herramientas como “Send to Car”, búsqueda bajo “Point of Interest” y “Local Search”, a través de Voice.

“Estos servicios ayudarán a los conductores a llegar más rápido y con más seguridad a sus destinos utilizando los continuos datos actualizados de Google”, indicó Barry Ratzlaff, director de Customer Connect en Hyundai Motor de América.

“Blue Link le hace más fácil a nuestros clientes encontrar y navegar a sus destinos. Con la integración de Google Maps API a Blue Link el proceso será aún más efectivo”, puntualizó el portavoz.

El usuario del servicio puede acceder a la plataforma por medio del smartphone o a través del sistema de navegación integrado en algunos vehículos (in-car system).

Fuente: laopinion.com