Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

	Al navegar en línea por algunas calles brasileñas a través de Street View de Google Maps, los usuarios se topan con imágenes verdaderamente inquietantes. (Foto: Google Maps)

Al navegar en línea por algunas calles brasileñas a través de Street View de Google Maps, los usuarios se topan con imágenes verdaderamente inquietantes. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 07:25 AM

Viral. Un hombre parado en la vereda apuntando su pistola contra una cámara 360º, es una imagen que se puede ver en el Street View de Google Maps al ‘pasear’ por una calle del municipio de Santos, en el litoral del estado brasileño de São Paulo.

En otra imagen de la misma escena el hombre con un comunicador de radio colgado de su cuello, sigue apuntando contra el vehículo de Google, que ya había avanzado por la calle, mientras a los peatones no parece llamarles la atención el arma, pero sí la cámara del gigante del internet.

A su lado se pueden observar otros dos hombres cubriendo sus rostros con las manos y camisetas para no salir en las imágenes. Tal medida de precaución es en cierto sentido redundante, dado que Google ‘borronea’ sus caras, igual que las placas de los automóviles automáticamente, por razones de privacidad.

La versión de Google Maps en la que aparece esta inquietante escena es del año 2017, y en la próxima ya no estará disponible afirma O Globo. En la versión para computadoras la escena aún sigue disponible.

Fuente: RT en español

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada