Una mujer se llevó la sorpresa de su vida cuando vio a su madre en Google Street View, 18 meses después de su muerte.

Denise Underhill, quien se mudó de Florida a Tamworth, Staffordshire, contó que quería revisar, a través de Google Street View, su anterior vivienda en el Reino Unido.

Ella se llevó un tremendo shock cuando se dio cuenta que su madre, Beryl Turton, fue captada regando las plantas en las afueras de su antiguo hogar.

La hija contó al Tamworth Herald: “Cuando estaba por hacer mis tareas del hogar, de algún modo tuve el impulso de llamar a mi madre, pero me di cuenta que eso estaba completamente fuera de lugar”.

“Decidí buscar la casa de mi madre con para ver cómo lucía actualmente, considerando que ella había fallecido en el 2015 y la propiedad había sido vendida”, agregó.

Pero la mujer se llevó una gran sorpresa al ver, en Google Street View, a su madre de pie, en el jardín frente a la que fue su casa en Chaytor Road (Polesworth), regando las plantas, uno de sus pasatiempos favoritos.

“Al pie de la entrada estaba mi madre. Estaba regando el jardín, como siempre. Pienso que alguien quería que yo viese esto”, dijo Denise, de acuerdo a .

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio