La pareja de marroquíes que viajaban en el avión siniestrado el martes en los Alpes franceses se habían casado el pasado sábado en Barcelona y viajaban a Düsseldorf (Alemania), donde el esposo residía, a comenzar su nueva vida de casados.

La mujer, Asmae Ouahoud, tenía 23 años, vivía con sus padres en Barcelona (nordeste español) y poseía la doble nacionalidad marroquí y española, por lo que figura en el listado de españoles establecido en Barcelona.

El marido, Mohamed Tehrioui, tenía 24 años y residía en Düsseldorf, donde trabajaba.

LEE TAMBIÉN: Germanwings: Así quedó la caja negra del avión caído en los Alpes

El pasado sábado, contrajeron matrimonio en Barcelona y tomaron el vuelo de la compañía Germanwings con destino a la ciudad alemana, para comenzar allí su nueva vida.

Las familias de ambos son originarias de Nador, en el noreste de Marruecos, una región con una gran cantidad de hijos en la emigración, y han decidido que quieren repatriar los cadáveres a Nador para inhumarlos allí, según fuentes diplomáticas citadas por el sitio web le360.

De hecho, familiares de los recién casados se han dado este miércoles cita en el aeropuerto de Barcelona para volar juntos a Francia y poder participar en las tareas de identificación de los cadáveres.

Fuente: EFE