Restos del cadáver de Andreas Lubitz , el copiloto de Germanwings acusado de derribar deliberadamente el AirbusA320 con 150 personas en su interior, ya fueron identificados gracias a los análisis de ADN, según publicó el diario alemán Bild, que citó a fuentes de la investigación.

De confirmarse esta información, sería clave para saber si Lubitz había consumido medicación u otras sustancias en las horas previas al accidente aéreo.

TE PUEDE INTERESAR: Germanwings: Exnovia de copiloto contó sorprendentes detalles

Este sábado también se supo que Lubitz pudo haber buscado tratamiento para sus problemas de visión, de acuerdo a información de The New York Times. Estas dificultades para ver bien podrían haber puesto en peligro su carrera como piloto, esto sumado al trastorno depresivo que al parecer también sufría y que había ocultado a la aerolínea.

El grupo especial que lleva la investigación bajo el nombre de ‘Alpes’ cuenta en estos momentos con hasta 200 agentes encargados en buscar pruebas que permitan esclarecer qué llevó al copiloto a estrellar presuntamente de forma deliberada el vuelo 9525 con 150 personas a bordo cuando cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf.

Fuente: Infobae.