George W. Bush: su polémico baile en homenaje a policías muertos

George W. Bush su polémico baile en homenaje a policías muertos
El baile de George W. Bush durante el homenaje póstumo a los 5 policías asesinados en Dallas generó críticas en las redes sociales. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 11:17 AM

Durante el homenaje a los 5 policías asesinados en Dallas, el expresidente de Estados Unidos (USA) George W. Bush protagonizó un curioso baile que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

George W. Bush captó toda la atención del acto cuando, tomando la mano de su esposa Laura y de Michelle Obama entre las suyas, comenzó a bailar una canción religiosa entonada por un coro.


La primera dama Michelle Obama le dedicó alguna sonrisa cómplice. Los usuarios de las redes sociales lo trataron con más severidad, considerando que la alegría mostrada no era correcta en un evento de ese tipo.


Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió en el acto celebrado en Dallas que se “acabe con un ciclo peligroso”, en referencia a los excesos de las fuerzas del orden y su defensa de la labor policial.

Como se recuerda, Dallas fue escenario, el pasado jueves, de protestas tras el asesinato de dos afroamericanos a manos de policías en menos de 48 horas. Durante la manifestación, se produjo un tiroteo que dejó 5 agentes muertos.


También puedes ver: Citibank cerró cuentas del Gobierno de Venezuela



Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada