Durante el homenaje a los 5 policías asesinados en Dallas, el expresidente de Estados Unidos (USA) protagonizó un curioso baile que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

George W. Bush captó toda la atención del acto cuando, tomando la mano de su esposa Laura y de entre las suyas, comenzó a bailar una canción religiosa entonada por un coro.

La primera dama Michelle Obama le dedicó alguna sonrisa cómplice. Los usuarios de las redes sociales lo trataron con más severidad, considerando que la alegría mostrada no era correcta en un evento de ese tipo.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, , pidió en el acto celebrado en Dallas que se “acabe con un ciclo peligroso”, en referencia a los excesos de las fuerzas del orden y su defensa de la labor policial.

Como se recuerda, Dallas fue escenario, el pasado jueves, de protestas tras el asesinato de dos afroamericanos a manos de policías en menos de 48 horas. Durante la manifestación, se produjo un tiroteo que dejó 5 agentes muertos.

También puedes ver: Citibank cerró cuentas del Gobierno de Venezuela