“Fue un momento confuso, intentaba reagruparse con sus madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose, pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra Carmona, y cuando se regresa a buscarla, cayó al piso. Así simplemente”, relató Érica Rodríguez, una de sus amigas.

“Era un ángel, una persona bondadosa, era la cabeza de su familia”, agregó Erica en diálogo con TN. Según confió su amiga, Génesis era muy inteligente: “Estudiaba mercadeo, sentía pasión por su carrera y era muy amada por sus compañeros. Le tenían tanta confianza que la usaban de profesora, era preparadora”, remarcó.

Su amiga confirmó la versión de los medios de comunicación: “La mató un grupo de 30 personas, armados”. Es que los colectivos chavistas tenían el visto bueno para un “contraataque fulminante”, que debía ejecutarse cuando el titular del Parlamento, Diosdado Cabello, diera la orden.

“No tengo palabras para describir lo que estamos pasando. Está con la mamá, la hermana….todos los familiares”, dijo desconsolado Rafael, el tío de la joven asesinada.

Fuente: Infobae.com