Gemelas están por cumplir 100 años y hacen bella sesión de fotos

	Las hermanas gemelas Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi están por cumplir los 100 años. (Foto: Fotografia Camila Lima/Facebook)

Las hermanas gemelas Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi están por cumplir los 100 años. (Foto: Fotografia Camila Lima/Facebook)

Síguenos en Facebook



Las hermanas gemelas Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi están por cumplir los 100 años (el 24 de este mes) y recientemente se han prestado para la realización de una interesante sesión fotográfica para conmemorar un siglo de vida.

Las fotografías fueron tomadas el lunes en Ilha do Frade, en la ciudad de Vitória, estado de Espirito Santo (Brasil). De acuerdo a Camila Lima, quien fotografió a las hermanas, ellas ocupan el puesto de gemelos más ancianos del mencionado estado y el segundo lugar a nivel nacional.

“Yo sabía de su existencia y decidí darles un presente con esta hermosa sesión fotográfica. ¡Ellas son hermosas y muy adorables! Yo nunca he conocido a alguien con esa edad, especialmente gemelas”, dijo la fotógrafa.

“No tuvieron limitaciones. Se sentaban, se levantaban, caminaban. Todo lo que les pedía, dentro de sus límites, lo hacían”, agregó.

no dejes de ver

Joven peruana ganó concurso internacional de ciencias

Joven peruana ganó concurso internacional de ciencias. (Video: Tv Perú)

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada