Gaza: Niño palestino sorprende pretendiendo ser 'periodista'

Gaza Niño palestino sorprende pretendiendo ser periodista
Una foto que conquista la red. (Foto: @ekmathia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 19:16 PM

Gaza. El corresponsal Johan-Matthias Sommarström encontró en una calle de Gaza a un niño de 6 años que le dijo que también era periodista y que tenía puesto un chaleco antibalas al igual que él, informó ‘The Huffington Post’.

Para parecerse más a su ‘colega’ adulto, el niño pidió a Sommarström que le prestase el casco que usan los periodistas en las zonas de guerra. Y el corresponsal no pudo resistirse.


“Sonrió con orgullo, sus amigos se rieron y empezaron a bailar a su alrededor. En un momento se mostró un poco tímido y le tomé la foto”, contó Sommarström.

La imagen del joven ‘reportero’ de Gaza publicada en la cuenta de Twitter del periodista ha logrado más de 10.000 retuits.


Yazan Hillis, de 6 años de edad, proviene de la localidad de Shuyaiya, del este de la Franja de Gaza, que el Ejército de Netanyahu considera el centro de las actividades terroristas de Hamás. Durante uno de los ataques aéreos su casa fue completamente destruida por lo que su familia tuvo que huir a Gaza y vivir en un edificio en construcción bajo los cohetes israelíes.

Fuente: Actualidad.rt.com




Más en Internacionales

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada