Gaza: Ascienden a 23 los muertos tras un nuevo ataque de Israel

Gaza Ascienden a 23 los muertos tras un nuevo ataque de Israel
Un nuevo ataque en la Franja de Gaza dejó seis muertos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 19:47 PM

Jerusalén . Seis palestinos murieron este martes en un bombardeo nocturno de la aviación israelí contra un edificio en la localidad palestina de Beit Hanun, en el norte de Gaza, según fuentes médicas.

De esa manera, se elevan a 23 las personas fallecidas y a 123 las heridas en ataques aéreos israelíes contra Gaza desde que este martes el Ejército lanzara la operación militar ‘Margen Protector’ contra los grupos islamistas en la Franja.


Este último ataque se produjo apenas dos horas después de que milicianos palestinos lanzaran una nueva andanada de 30 cohetes contra el centro y sur de Israel, dos de los cuales cayeron incluso en Jerusalén, sin causar víctimas.

Testigos informaron que el proyectil, que desató las sirenas en la ciudad santa por primera vez desde que Israel emprendiera su tercera ofensiva contra Hamás, impactó en el área de Mateh Yehuda, una zona montañosa al oeste de la ciudad.


La prensa israelí informó de que un segundo cohete cayó en un descampado cercano de Pisgat Zeev, un barrio colonial judío en Jerusalén Este. Las alarmas antiaéreas también se han escuchado en Tel Aviv, en cuyo área metropolitana el escudo antimisiles ‘Iron Dome’ interceptó al menos un proyectil, y en localidades aledañas como Rishom Leziyon, a más de 75 kilómetros de Gaza.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada