Ganó millonaria lotería y le dedicó insólito mensaje a su exnovia

	Paul Long compró la lotería luego que su equipo ganara en el fútbol. (Foto: Twitter)

Paul Long compró la lotería luego que su equipo ganara en el fútbol. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2018 / 11:46 AM

VIRAL | Sin duda el británico Paul Long (55) es un tipo con suerte. Desempleado por problemas de salud y a poco de que su novia terminara la relación de 5 años, se enteró que ganó 13 millones de dólares tras acertar los seis números de la lotería.

Su historia ha sido cubierta por la prensa de Inglaterra y si bien hay información de que la novia lo dejo por otro, la realidad es que el término del amorío ha sido amistoso, aunque Paul le dedicó un mensaje a su expareja.


“Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones [de libras esterlinas] en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, ha dicho Paul a los medios y no descartó que se anime a invitar a su exnovia a cenar o a tomar unas vacaciones.

Sin embargo, la historia de este británico no solo llama la atención por el aspecto sentimental, sino también por cómo se animó a comprar el boleto que lo convertiría en el hombre del momento: su equipo Leyton Orient ganó y con la racha de victoria compró la lotería.


Cuando le avisaron que ganó no podía creerlo y celebró con un té y una cerveza. Ha sido homenajeado por el club de sus amores y lo han invitado a invertir en él, pero Paul es prudente y anunció que no hará grandes gastos y solo ayudará a sus tres hijos.



Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada