Closer reveló a primeros de enero la relación amorosa entre el presidente y la actriz. Y sus informaciones sobre las relaciones sentimentales del jefe del Estado se han confirmado siempre, hasta este viernes.

Esas revelaciones precipitaron la crisis y ruptura de la pareja formada por Hollande y Valérie Trierweiler, su pareja durante una década corta, tras más de veinte años de pareja con Ségolène Royal, la madre de sus cuatro hijos.

A esa ruptura, en el corazón político del Estado, en el palacio del Elíseo, siguieron unas semanas de tensiones de muy diversa índole. Esas tensiones provocaron una crisis temporal de las relaciones sentimentales entre el presidente de la República y la actriz.

Según Closer, Hollande y Gayet han comenzado a “reconstruir” sus relaciones sentimentales. El semanario afirma que Gayet y Hollande han vuelto a retomar el “antiguo ritmo” de sus citas amorosas, con medidas de seguridad mucho más severas y discretas.

Hollande esperaba ganar algún crédito político, tras el éxito presumido de las conmemoraciones del LXX aniversario del Desembarco aliado, en Normandía.

Las nuevas revelaciones sobre la agitada vida sentimental del jefe del Estado se hacen públicas coincidiendo con el fin de las celebraciones del LXX aniversario del Desembarco aliado, en Normandía.