El avión AF464 de Air France, que había despegado del aeropuerto Charles De Gaulle de la capital francesa con dirección a Port Louis, la capital de Mauricio, ha declarado una emergencia, informa AirLive.

Según se puede observar en el mapa de vuelo, al avión ha cambiado la ruta sorpresivamente durante el vuelo poco después de salir de Paris.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ébola: Anulado un vuelo de Air France a Guinea por caso sospechoso

Asimismo, se informó que debido a un problema técnico, es posible que tenga que descargar combustible antes de poder aterrizar de forma segura en París.

Cabe indicar que Air France planea volver a recortar su plantilla este año para intentar reducir costes y ser más competitiva frente a sus competidores. En concreto, pretender despedir a cerca de 5.000 trabajadores, según recoge “Le Figaro”.

TE PUEDE INTERESAR: Air France-KLM deja de sobrevolar Irak por razones de seguridad

Dicho diario señala que la dirección de la aerolínea planteará esta medida “en los próximos meses”. La cifra de despidos se aproximaría, así, a la aprobada en 2012.

Durante los últimos tres años, Air France ha reducido su plantilla en cerca de 8.000 trabajadores, puesto que en octubre de 2013 aprobó una segunda ronda de ajustes que se materializó en la reducción de otros 2.800 empleos.

Fuente: Actualidad RT / Agencias