Actor ensayaba en baño de tren y lo confundieron con terrorista

Actor ensayaba en baño de tren y lo confundieron con terrorista
Actor fue confundido por terrorista. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Un actor fue confundido con un terrorista cuando se encontraba ensayando un papel en inglés en el interior de un baño de un tren que cubría la ruta Marsella-París. La policía francesa desplegó un inmenso operativo para su arresto pero al final tuvieron que pedir perdón.

Medios locales señalan que el actor de 35 años, cuyo nombre no se ha revelado, intentó ensayar su papel en el baño del tren para no molestar a otros pasajeros. Sin embargo un empleado del ferrocarril galo creyó que se encontraba ante un terrorista tras oír las palabras ‘weapon’ (arma) y ‘gun’ (fusil) y llamó a la Policía.

“Debido al contexto actual del terrorismo y al nivel de amenaza para la seguridad nacional existente, el funcionario no quiso correr ningún riesgo y para aclarar la situación pidió que detuvieran al hombre”, informan los medios locales citando a un representante de la compañía estatal de ferrocarriles francesa SNCF.

El tren fue obligado a realizar una parada de emergencia en la estación de Valence, donde las fuerzas de seguridad detuvieron al actor para trasladarlo a una comisaría.

no dejes de ver

Mujer rusa se lanza de 8vo piso

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada