La historia de amor entre Silvio Berlusconi y Francesca Pascale sería solo ‘un montaje’. Estas son las palabras de la actriz Michelle Bonev, que en su blog declara: “Francesca es lesbiana y yo he sido más que una amiga suya”.

La confesión no ha gustado nada a la novia de ‘Il Cavaliere’, quien ha comunicado a través de una nota de su abogado, que está dispuesta a emprender acciones legales contra la que fue una gran amiga suya.

El post de la actriz, con el título “La verdad nos hará libres” continúa con otras revelaciones sobre la relación entre Pascale y Berlusconi: “Silvio ha decidido anunciar el noviazgo público con Francesca solo por seguir divirtiéndose con sus “amigas” y no ser juzgado por la sociedad”.

La réplica de Paola Rubini, la abogada de Francesca Pascale, ha sido inmediata: “En relación a las declaraciones que aparecen en blog de Michelle Bonev, la señora Francesca Pascale llevará a cabo todas las acciones legales pertinentes para que se confirme la intención difamatoria de las mismas”.

Recientemente en una entrevista para la revista ‘Oggi’, Francesca Pascale confesó que en la casa de Silvio Berlusconi “hacía falta una mujer” después de que se enterara de que el ex primer ministro italiano compraba las judías verdes a 80 euros. “Todo el mundo se ha aprovechado de Silvio”, aseveraba.

Fuente: ABC