Viral. Se logró la identificación del cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como ‘El Pirata de Culiacán’, por los tatuajes y vestimenta que portaba, pero, ¿y dónde está su familia?
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Jalisco, se trató de una agresión directa contra ‘El Pirata de Culiacán’, en la que recibió 18 impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
por estas frases habrían asesinado a “el pirata de culiacán”
Asimismo, otra persona fue alcanzada por las balas y se presume que pudo haberse interpuesto en ‘El Pirata de Culiacán’ al momento de los disparos.
La Fiscalía constató que se trataba del dueño del lugar, quien murió horas después mientras recibía atención médica en una clínica privada.
Tras revisarse las cámaras de seguridad del lugar, se constató que fueron dos personas las que atacaron a ‘El Pirata de Culiacán’ dentro del bar. Nadie ha reclamado el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales.
La identificación del cuerpo de “El Pirata de Culiacán” se hizo simplemente a través de los tatuajes y la vestimenta que llevaba en la noche del crimen.
Sin embargo, nadie de su familia o allegados a “El Pirata de Culiacán” se ha acercado a las instalaciones a identificar y mucho menos reclamar su cuerpo.
Personal de la dependencia informa que al igual que el cuerpo de “El Pirata de Culiacán”, el otro cadáver tampoco ha sido entregado a sus familiares, aunque ya ha sido identificado.
vida en abandono
“El Pirata de Culiacán” llevaba una vida llena de excesos. Se sabe que fue abandonado por sus padres y dejado en la casa de su abuela materna de escasos recursos, de la que salió a los 14 años para vivir de manera independiente.
Con sólo la secundaria acabada, antes de cumplir los 14 años abandonó la casa de su abuela materna y se trasladó a Culiacán en busca de algún empleo. Su primer trabajo fue como lavador de autos, en un centro comercial.
Fue a los 15 años cuando “El Pirata de Culiacán” saltó a la fama en las redes sociales al ser grabado ingiriendo una botella de vodka y caer al suelo fulminado.
A través de videos caseros subidos a YouTube, “El Pirata de Culiacán” exhibía sus excentricidades en borracheras con amigos y en poco tiempo se convirtió en un personaje muy popular.
“El Pirata de Culiacán”, de apenas 17 años, gustaba de subir fotos con artistas locales, futbolistas profesionales y admiradores que compartían sus excentricidades y su continuo estado etílico.
este video te puede interesar
Tiroteo en Las Vegas: así empezó la matanza en el concierto de country