. Juan Luis Lagunas Rosales, un popular youtuber mexicano conocido como por sus irreverentes videos, fue la noche del lunes en un bar de Tlaquepaque, Jalisco.

“El Pirata de Culiacán” aparece en un video en el que lanza duras frases contra “El Mencho”, que es como se le conoce a Nemesio Oseguera, el líder del .

“Así que El Mencho a mí me pel$%# la ve%$”, se le escucha decir en el video, que se viralizó. Tras ello, “El Pirata de Culiacán” recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales.

Se desconoce si el ataque tiene relación con el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. Tras el crimen de , los memes y chistes se extendieron en las redes sociales.

Además de sus videos irreverentes, en los que acostumbraba beber gran cantidad de licor, “El Pirata de Culiacán” se hizo popular por aparecer en diferentes piezas musicales de artistas como Enigma Norteño, Larry Hernández, Código FN, Los Nuevos Rebeldes, Menores de Culiacán y Titanes de Durango, entre otros.

Horas antes del crimen, “El Pirata de Culiacán” había compartido un desde su cuenta oficial, donde aparecía con unos amigos en un departamento de Guadalajara.

“El Pirata de Culiacán” tenía más de 32 mil seguidores en y 262 mil fans en . En redes sociales, muchos lamentaron su muerte, aunque también recordaron sus frases contra “El Mencho”.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas: así empezó la matanza en el concierto de country