Un fotógrafo amateur ha estado los últimos siete años recreando una serie de fotos de las décadas de 1970 y 1980 con exactamente los mismos protagonistas, para mostrar qué tan radicales pueden ser los cambios, tras 40 años.

Chris Porsz tomó las fotos en su ciudad natal de Peterborough, en , después de comprar una cámara para el nacimiento de su primer hijo en 1978.

A través de la década de 1980, él capturó imágenes de vecinos en situaciones cotidianas, por las calles de Peterborough.

En el año 2009, encontró las fotos y envió algunas al diario local, The Peterborough Evening Telegraph. Cuando fueron publicadas, se dio cuenta de que podía ponerse en contacto con varios protagonistas de sus imágenes.

Los primeros a quienes contactó fueron Tony y Sally Wilmot, quienes fueron originalmente fotografiados despidiéndose uno del otro en la estación del tren.

Ambos eran bastante jóvenes, no llegaban a tener más de 30 años de edad en aquel entonces. Casi 40 años después, Chris Porsz pudo recrear la foto, informó .