Un fotógrafo amateur ha estado los últimos siete años recreando una serie de fotos de las décadas de 1970 y 1980 con exactamente los mismos protagonistas, para mostrar qué tan radicales pueden ser los cambios, tras 40 años.
Chris Porsz tomó las fotos en su ciudad natal de Peterborough, en Inglaterra, después de comprar una cámara para el nacimiento de su primer hijo en 1978.
A través de la década de 1980, él capturó imágenes de vecinos en situaciones cotidianas, por las calles de Peterborough.
En el año 2009, encontró las fotos y envió algunas al diario local, The Peterborough Evening Telegraph. Cuando fueron publicadas, se dio cuenta de que podía ponerse en contacto con varios protagonistas de sus imágenes.
Los primeros a quienes contactó fueron Tony y Sally Wilmot, quienes fueron originalmente fotografiados despidiéndose uno del otro en la estación del tren.
Ambos eran bastante jóvenes, no llegaban a tener más de 30 años de edad en aquel entonces. Casi 40 años después, Chris Porsz pudo recrear la foto, informó indy100.com.