El mejor sistema de entretenimiento para el aire libre

Precio: 1,5 millones de dólares

Incluso la noche de películas más sencilla se convierte en una presentación especial cuando se enciende esta pantalla de 201 pulgadas.

Se eleva desde un búnker subterráneo y se coloca en tu patio trasero, todo al presionar un botón. Los iPads incluidos (uno para él, otro para ella) controlan la pantalla, y el sistema digital de sonido envolvente 7.1 utiliza tecnología originalmente diseñada para yates de lujo. La entrega e instalación están incluidas, todo por tan sólo 1,5 millones de dólares.

La máxima experiencia con los diamantes Forevermark

Precio: 1,85 millones de dólares

La experiencia con los diamantes Forevermark va más allá de la gema. Inicias en Londres, en la sede de De Beers, para reunirte con “el maestro artesano, quien lo cortará a mano y pulirá a la perfección”. Además, cenarás con el director general de la empresa y te darán un tour privado para que veas las joyas de la corona real.

“Tu viaje continúa en un barco en la costa de Namibia, donde el diamante fue descubierto en lo profundo del fondo del mar”, dice el catálogo. “Luego, explorarás las casas donde se realiza el proceso de clasificación de diamantes en bruto y el proyecto comunitario para niños, donde la población local se beneficia de la responsable explotación de diamantes de Forevermark”.

Después de esto, te diriges de vuelta a Estados Unidos para reunirte con el joyero que “diseñará el anillo que exhibirá tu excepcional diamante”.

La experiencia en la Casa de Cristal

Precio: 30.000 dólares

La casa de cristal, diseñada por el fallecido arquitecto Philip Johnson, se encuentra en 49 acres al lado de un estanque en la tranquila ubicación de New Canaan, Connecticut.

Por sólo 30.000 dólares la noche, la casa es tuya.

Aston Martin Vanquish Volante

Precio: 344.500 dólares

Esta belleza azul no es sólo un auto, hablamos de 565 caballos escondidos bajo el capó, tentando al conductor con una supuesta velocidad máxima de 289 kilómetros por hora.

Además, es uno de sólo 10 autos en el mundo.

Hecho de fibra de carbono, el paseo es impulsado por un motor V-12 de 6.0 litros conectado a una transmisión automática de seis velocidades. Incluso la pintura se trata de un color exclusivo.

La máquina “Lean Machine”

Precio: 11.000 dólares

Esta bicicleta estacionaria le da un nuevo giro al spinning.

Con un precio de 11.000 dólares, la Ciclotte es más cara que la membresía en un gimnasio, pero no hay que hacer fila para esperar turno. Además, ha ganado premios: No por calorías quemadas, sino por el diseño.

El diseñador italiano Luca Schieppati es la mente detrás de esta máquina. En el aspecto práctico, la bicicleta estacionaria de carbono y acero incluye una pantalla táctil para elegir uno de los 12 niveles de resistencia, una silla y manillar ajustable y una transmisión particular.

Fuente: CNN