Cuando los jóvenes hermanos Mason y Mylan Brazel visitaron la tumba de su padre para ver su lápida por primera vez en el Cementerio Nacional de Arlington () el 20 de noviembre, se acurrucaron para tomar una siesta con él. La madre les tomó fotos y las subió a .

“Trajimos una manta. Mylan dijo que podía sentir a su papá y que quería tomar una siesta con él”, dijo la madre de los niños, Kait Brazel de Colorado Springs, a .

“Ella está allí tomando una siesta con su padre y Mason está a su lado, orando. Se tomaron un tiempo juntos y yo me limité a quedarme atrás”, agregó.

Ella dijo que sus hijos, de 8 y 5 años, “no lloraron ni una vez” por el fallecimiento de su padre porque, como familia, lo ven “de manera muy diferente a las personas que reciben un golpe devastador”.

“Les digo: ‘Estamos aquí como herramientas para Dios. Dios sabía que papá era una persona realmente fuerte y había algunas personas a las que Dios no podía llegar, a menos que utilizara a papá como una herramienta’”, explicó Brazel, de 29 años. “Así fue cómo lo hicimos y cómo lo justificamos. Eso es lo que creemos”.

Kait compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y recibió muchos comentarios de apoyo.

Después de un diagnóstico sombrío el 10 de febrero, su esposo, el sargento Alfred “Fred” Brazel, murió el 31 de julio por cáncer de recto en etapa IV, que había hecho metástasis en el hígado. Tenía solo 37 años.

no dejes de ver

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

TAGS RELACIONADOS