. La policía de tuvo que movilizarse para aclarar una multitud de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el hallazgo de una misteriosa criatura similar a un gato y con rostro humano.

Videos e imágenes de la bestia habían estado circulando en la red social Facebook, pero los funcionarios de Malasia afirman que la criatura no es más que un engaño, según informó el “Daily Mail”.

La criatura, del tamaño de una mano, es pálida y tiene algunos mechones de pelo negro en la parte superior de su cabeza humana.

También posee colmillos y afiladas garras en sus cuatro extremidades.

Se cree que las imágenes fueron tomadas en el área de Pahang en el oeste de Malasia. El jefe de la policía estatal, Datuk Rosli Abdul Rahman, dijo que los rumores sobre la supuesta criatura eran falsos.

“Los análisis revelaron que las imágenes se descargaron de Internet antes de ser compartidas en las redes sociales para afirmar que el descubrimiento se realizó en Pahang”, explicó.

“Espero que el público deje de circular noticias sobre el supuesto descubrimiento”, aseveró.

La policía estatal agregó que no se habían registrado descubrimientos o avistamientos de la criatura.

Los rumores afirmaban que el animal estaba retenido en un laboratorio en un lugar desconocido. Sin embargo, se cree que la misteriosa criatura es un “hombre lobo bebé de silicio” que se vende en Internet.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS