Las fotografías de un tigre pálido han sorprendido a todos los amantes del reino animal. Las imágenes han sido y fueron tomadas en la India.

Las imágenes fueron captadas de manera inesperada por el fotógrafo Nilanjan Ray mientras conducía a la reserva de la biosfera de Nilgiri. Como era de esperarse, rápidamente las fotografías se viralizaron en Twitter.

“Estaba manejando, cuando después de un giro, de repente vimos algo que parecía un tigre normal caminando por la carretera a unos 60 metros de distancia. Después de unos segundos este corrió y desapareció. Esperamos unos minutos para ver si el tigre volvía. Sin embargo, lo que vimos fue un tigre de aspecto blanco sentado en una ladera”, contó Ray, según RT en Español.

Los tigres pálidos son resultado de una mutación genética que resulta de un fenómeno conocido por los especialistas de la biología como “morfismo de color”. Esta es la segunda vez que se ve a este espécimen.

Ray ha dicho que las autoridades del lugar le han pedido que no divulgue dónde tomó la foto para evitar la llegada de turistas y cazadores furtivos.

no dejes de ver

Detienen a vendedor de droga, llora, pero nadie le cree

TAGS RELACIONADOS