Diena Thompson decidió tomar venganza con sus propias manos contra el hombre que violó y mató a su hija de siete años. ¿Cómo? La mujer incendió la casa en la que se cometió el crimen. Esto sucedió en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Vestida con un traje de bomberos y sonriente, la madre de la niña ayudó a los bomberos a quemar la casa del hombre que fue encontrado culpable por el crimen y que actualmente cumple una pena de cadena perpetua. Esto forma parte del entrenamiento que reciben los bomberos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EEUU: Un pastor evangélico asegura que los robots creerán en Dios

El acusado Jarred Harrel convenció a la pequeña Somer Thompson de que entrara a su casa cuando regresaba de la escuela el 19 de octubre de 2009. Después de abusar sexualmente de ella, arrojó el pequeño cuerpo de la menor a la basura.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Precio de vivienda se aceleró 6% en último trimestre de 2014

Los padres de la niña la buscaron por días hasta que fue hallada en un relleno sanitario. Las autoridades identificaron al atacante y lo arrestaron por cargos de secuestro, asesinato y ataque sexual. El hombre se libró de la pena de muerte, pero fue condenado a pasar el resto de sus días en prisión.