. Un entrenador usó su propio cuerpo como escudo humano para proteger a los alumnos de los disparos de Nikolas Cruz, quien dejó al menos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, durante un ataque armado.

Se trata de Aaron Feis, de 37 años, quien en su intento por salvar las vidas de los adolescentes, los cubrió de los disparos de Nikolas Cruz.

Según trascendió, antes de ser entrenador del equipo, Aaron Feis había trabajado como agente de seguridad escolar durante ocho años, por lo que estaba muy integrado en la comunidad local.

En una de las conferencias de la policía local, el sheriff Scott Israel informó que un entrenador de fútbol estaba entre los fallecidos, aunque no indicó su nombre.

Decenas de versiones contradictorias circularon en las redes sociales. Otro docente señaló que Aaron Feis había recibido impactos de balas, pero aún luchaba por su vida.

Aaron Feis, casado y con una hija, estudió en la misma escuela donde ocurrió la masacre, por lo que su vinculación con el lugar tiene décadas de historia.

Finalmente, la cuenta del equipo de fútbol de la secundaria confirmó el fallecimiento de Aaron Feis. “Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y memoria”, escribió en .