Flickr se actualiza y se suma a la moda de los filtros para sus imágenes

Flickr se actualiza y se suma a la moda de los filtros para sus imágenes
Flickr se actualiza. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La red social de fotografía de Yahoo! actualizó su aplicación Flickr para iPhone, que permite editar y compartir en las redes sociales fotos a través del teléfono de Apple.

Con un rediseño completo, la aplicación añade opciones de 16 filtros para dar el toque adecuado a cada instantánea, según el momento.

Con la novedad, el pionero de la web intenta que Flickr compita con Instagram, Twitter o Facebook y sus alternativas para hacer y compartir fotografías.

“Concebimos la aplicación con el espíritu de compartir, bien sea por correo, con la comunidad Flickr, o en su red social favorita. Hemos trabajado duro con nuestros socios para garantizar que las fotos se ven bien en Twitter, Facebook y Tumblr”, señaló Brett Wayn, vicepresidente de Flickr, en un mensaje publicado en el blog de la red social.

En un intento de redirigir a los usuarios a su web, Instagram desactivó de forma sorpresiva la función de integración de fotos con Twitter, que no perdió el tiempo y reaccionó adelantando la salida de sus propios filtros fotográficos.

Además, Flickr refrescó su sitio, que promete un acceso más rápido y fácil a las fotos, con una nueva barra de navegación. Yahoo! anunció también esta semana la modernización de su servicio de correo.

Fuente: Infobae

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada