Está ganando popularidad en Internet la foto que se sacó el pasajero de una avioneta accidentada en las aguas de Hawaii el mes pasado.

Tras el aterrizaje de emergencia, Ferdinand Puentes no perdió el tiempo mientras esperaba a los rescatistas y tomó su teléfono para retratar el momento. La autofoto con chaleco salvavidas delante de la cola de una avioneta que está a punto de sumergirse ha sido ampliamente compartida en distintas redes sociales.

Incluso antes de sacarse la foto, Puentes también grabó un video donde puede verse el instante en que la aeronave realiza el aterrizaje de emergencia.

Las imágenes, obtenidas por la cadena ABC News, muestran que mientras el agua llena rápidamente la cabina, los pasajeros salen del vehículo manteniendo la calma.

Además de Puentes, en la avioneta viajaban ocho personas más, entre ellas una mujer de 65 años que luego sería identificada y desataría la ola de rumores sobre una posible conspiración. La víctima fatal se llamaba Loretta Fuddy y había sido la funcionaria de sanidad que reveló el acta de nacimiento de Barack Obama cuando dudaban de que hubiera nacido en EEUU.

Fuente: Infobae