Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

YouTube: Empleada defiende su negocio de saqueadores en Ferguson

YouTube Empleada defiende su negocio de saqueadores en Ferguson
Empleada de pizzería fue agredida por saqueador. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2014 / 20:40 PM

Ferguson. En Estados Unidos, en Ferguson , la empleada de una pizzería defendió su local de dos manifestantes enfurecidos que habrían querido saquear el establecimiento.

El bloguero Víctor Maggio observó y grabó a una mujer, que sería la gerente de la pizzería, en su intento de persuadir a dos saqueadores, uno enmascarado y otro descubierto, para que se alejen del local.

En el video se aprecia que uno de ellos, el enmascarado, intenta en más de una ocasión, romper el vidrio del establecimiento e incluso empuja a la mujer. El otro da vueltas de un lado a otro y se detienen para gritarle enfurecido a la empleada.

Esta ola de violencia en Ferguson comenzó con diversas protestas luego que el Gran Jurado exculpó al policía Darrel Wilson del crimen de Michael Brown , un joven afroamericano.

Fuente: Infobae.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/304352', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });