Ferguson: Así amaneció tras los disturbios por caso Michael Brown

Foto 1 de 10
Más de 80 personas fueron detenidas durante la pasada noche en St. Louis (EE.UU.), la mayoría en el suburbio de Ferguson. (Foto: Getty Images)

Más de 80 personas fueron detenidas durante la pasada noche en St. Louis (EE.UU.), la mayoría en el suburbio de Ferguson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 12:25 PM

Ferguson. Más de 80 personas fueron detenidas durante la pasada noche en St. Louis (EE.UU.), la mayoría en el suburbio de Ferguson, en los disturbios ocurridos tras la decisión de un jurado de no imputar al policía blanco Darren Wilson, que en agosto mató de varios disparos al joven negro Michael Brown.

Solamente en Ferguson hubo 61 arrestos, la mayoría por robos, saqueos y allanamientos, de acuerdo con la información facilitada este martes por un portavoz de la Policía local, Brian Schellman.

Mientras, en St. Louis hubo otras 21 detenciones, según el alcalde de la ciudad, Francis Slay.

En una improvisada rueda de prensa, el jefe local de Policía, Jon Belmar, dijo de madrugada que los disturbios fueron aún más graves que los ocurridos en agosto pasado tras la muerte de Brown.

No hubo heridos ni fallecidos, pero varios negocios fueron saqueados y otros incendiados, al igual que dos vehículos policiales.

Fuente: EFE



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada