Ferguson: 80 detenidos en nuevos disturbios con saqueos e incendios

Ferguson 80 detenidos en nuevos disturbios con saqueos e incendios
29 detenidos en Ferguson en nuevos disturbios con saqueos e incendios. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 11:32 AM

Ferguson. Al menos 80 personas fueron detenidas y se han requisado numerosas armas de fuego tras los tiroteos, saqueos e incendios ocurridos esta madrugada en Ferguson, en las protestas por la decisión judicial de no imputar al policía blanco que mató a un joven negro en esa ciudad de Missouri.

La decisión del gran jurado de no acusar por falta de pruebas al agente blanco Darren Wilson por haber disparado y matado el pasado 9 de agosto al joven negro Michael Brown desató esta madrugada los violentos disturbios, mientras otras grandes ciudades estadounidenses se solidarizaron con protestas pacíficas.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Ferguson: Se elevaron a 80 los detenidos tras noche de disturbios

En una improvisada rueda de prensa, el jefe local de Policía, Jon Belmar, dijo este martes que los disturbios eran aún más graves que los ocurridos en agosto pasado, aunque se felicitó de que nadie hubiera resultado muerto, según la edición digital del diario local St. Louis Post-Dispatch.

Dos coches-patrulla fueron incendiados, según el recuento provisional de daños realizado por el diario local, que añade que además de varios negocios quemados, al menos doce coches de un concesionario fueron incendiados.

Fuente: EFE



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada