Familia ofrece US$ 64.000 al año por un puesto de trabajo, pero...

Familia ofrece US$ 64.000 al año por un puesto de trabajo, pero...
De acuerdo a los padres de los pequeños, se trata de una propiedad “encantadora, espaciosa, histórica y con vistas espectaculares”. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



En un pueblo de Scottish Borders (Reino Unido), una familia ofrece pagar aproximadamente 64 mil dólares (50 mil libras esterlinas) al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos, a la persona que acepte vivir en su casa y trabajar de niñera de sus dos hijos de 5 y 7 años.

De acuerdo a los padres de los pequeños, se trata de una propiedad “encantadora, espaciosa, histórica y con vistas espectaculares”. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: en la casa supuestamente ocurren fenómenos paranormales.

“Hemos vivido en la casa por casi 10 años”, escribió la madre de familia en el aviso que aparece en Childcare.co.uk. “Nos dijeron que la casa estaba “encantada” cuando la compramos, pero mantuvimos nuestras mentes abiertas y pese a ello la compramos”.

“Cinco niñeras han renunciado al trabajo en el último año, cada una citando diversos incidentes sobrenaturales como las razones, que incluyen ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento. Esto ha sido obviamente un período de gran agitación para nuestros hijos”, agregó.

“Nosotros no hemos experimentado algún suceso sobrenatural, teniendo en cuenta que estos han sido reportados solo cuando estábamos fuera de casa, pero estamos alegres de pagar esa cantidad, ya que creemos importante encontrar lo más pronto posible a la persona adecuada”, aseveró, informó Telegraph.co.uk.

no dejes de ver

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

Chile: temblor de 5 grados sacudió tres regiones del centro del país

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

Ir a portada