Una familia adinerada en , con viviendas alrededor del mundo, está buscando a una niñera experimentada. Los beneficios incluyen viajes internacionales, comidas preparadas por un chef ganador de una estrella Michelin y un salario de 128,680 dólares al año.

“Estamos buscando una niñera altamente calificada que tenga un título en psicología infantil, que no tenga hijos y con un mínimo de 15 años de experiencia”, escribió la madre de la familia en un aviso en .

La candidata ideal debería estar entrenada en defensa personal. Sin embargo, en caso la niñera no tenga conocimientos sobre artes marciales, los padres le pagarán el entrenamiento.

Los padres, que tienen viviendas en Londres, Barbados, Cape Town y Atlanta, tienen cuatro niños de entre 2 y 15 años de edad. Ellos desean a una niñera que pueda hacer viajes internacionales al menos unas 3 veces por semana.

Los requisitos para este trabajo son bastante duros. La niñera debe estar dispuesta a trabajar 6 días a la semana, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. Incluso, tendrá que participar en lecciones y estar presente en las clases de los niños, quienes hacen sus estudios en casa.

Entre otras responsabilidades, las niñeras también tendrán que llevar a los niños a realizar actividades en los automóviles de la familia (que incluyen un Porsche, una Range Rover y un Maserati).

La familia confirmó recientemente que más de 300 personas ya habían postulado para este puesto, aunque “solo un pequeño número de ellas cumple con los requisitos específicos y los criterios claramente estipulados en el anuncio”, informó .

no dejes de ver

Chile: peruano acusado de violar a escolar que ahora está grave

TAGS RELACIONADOS