Fallece de ataque al corazón mientras veía show de chicas stripers

	El hombre, de unos 60 años, se encontraba en el bar del barrio rojo de Soi Cowboy, en Bangkok. (Foto: BarNewsBangkok.com)

El hombre, de unos 60 años, se encontraba en el bar del barrio rojo de Soi Cowboy, en Bangkok. (Foto: BarNewsBangkok.com)

Síguenos en Facebook



Viral. Un turista británico falleció de un ataque al corazón mientras miraba a unas bailarinas en un bar de striptease, en Tailandia.

El hombre, de unos 60 años, se encontraba en el bar en la noche del miércoles, en el barrio rojo de Soi Cowboy, en Bangkok.

Los espectadores dijeron que estaba sentado al lado del escenario, agitando con su mano un bastón de policía, antes de caerse de bruces sobre el suelo. El personal del bar, conmocionado, intentó auxiliarlo, pero el comensal fue declarado muerto dentro del lugar.

Las bailarinas quedaron devastadas tras lo ocurrido. Una joven que trabajaba por el barrio rojo, que estaba repleto de turistas que habían llegado para el año nuevo tailandés, dijo:

“El hombre era como todos los demás. Estaba sentado al lado del escenario, divirtiéndose”.

“Había un juguete, como un bastón de policía. Estaba jugando con eso y luego… su cabeza se detuvo. Cayó hacia delante y su rostro se estrelló en el suelo”.

El personal inicialmente pensó que el británico, cuyo nombre no fue revelado, había sufrido una epilepsia, pero los médicos luego señalaron que se trató de un ataque al corazón. Su cuerpo fue llevado al hospital para un examen post mortem y ya se dio aviso a la Embajada Británica en Bangkok, de acuerdo al Daily Mail.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada