Dueña de guardería dopaba a niños para ir al gimnasio a ejercitarse

	January Neatherlin ha sido condenada a 21 años de cárcel. (Foto: Facebook)

January Neatherlin ha sido condenada a 21 años de cárcel. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 09:18 AM

Viral. January Neatherlin, de 32 años, es una de las mujeres más repudiadas en Estados Unidos (USA) por el maltrato que impuso a decenas de niños en la guardería que administraba, llamada Little Gigglers Daycare. En redes sociales como Facebook ha sido duramente criticada.

Ubicado en Oregon, el local recibía decenas de pequeños que quedaban al cuidado de January mientras los padres trabajaban. Ella impuso una condición: que no recojan a los menores entre 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. “Es hora de la siesta”, mintió y todos le creyeron.

¿Qué hacía durante esas horas? Neatherlin iba a Tan Republic, un gimnasio al que acudía a ejercitar su cuerpo y para mantener en completa tranquilidad a los menores los dormía con melatonina. Las fotos de los resultados de su entrenamiento los publicó en su cuenta de Facebook.

A lo largo de los 5 años que engañó a decenas de padres, incluso les hizo creer que era enfermera y siempre salió bien librada, incluso cuando algunos niños presentaban heridas y hasta quemaduras en la garganta encontró una excusa para evitar mayores problemas.

Fue descubierta por la Policía de Bend tras la denuncia de su exnovio. De esta forma fue detenida y recientemente condena ha sido de 21 años, a pesar de que la fiscalía pidió 35. January Neatherlin, entre lágrimas, ha pedido perdón. Ahora en prisión, le sobrará tiempo para ejercitarse.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada