Conoce la triste historia de esta imagen por el Día de San Valentín

	Facebook. Conoce la triste historia detrás de esta foto por el Día de San Valentín. (Foto: Chasidy Gwaltney / Facebook)

Facebook. Conoce la triste historia detrás de esta foto por el Día de San Valentín. (Foto: Chasidy Gwaltney / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 07:41 AM

Viral. En el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, las redes sociales se conmovieron con una foto muy particular. Un hombre llorando como un niño frente a una silla vacía, en un restaurante. La imagen fue publicada en Facebook.

En la foto que apareció en Facebook se observa al anciano sentado. Delante suyo estaba un objeto. Él ordenó un menú y dos copas de vino blanco. En la imagen aparece llorando a más no poder.

Después se supo que el objeto que tenía enfrente eran las cenizas de su esposa. Y que a ese lugar siempre iba con ella y brindaba con ese vino que este año tomó en soledad.

Chasidy Gwaltney, de Texas, miraba desde otra mesa la escena y decidió captarla con su celular. La foto se convirtió en viral.

“¿Saben una cosa? Somo culpables de dar por sentada a nuestra otra mitad de vez en cuando”, se lee en la publicación de Gwaltney. “Se nos puede olvidar dar un beso de despedida, decir un te amo o simplemente nos enfocamos en lo que estamos haciendo en ese momento y dejamos de lado los pequeños detalles que significan tanto para esa persona especial”, escribió en Facebook.

“Hoy vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando”, escribió la mujer en su post en Facebook.

“Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón como al mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte al sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…”, relató Chasidy Gwaltney en su Facebook.

Cabe indicar que el post de Chasidy Gwaltney consiguió más de medio millón de likes y fue compartida más de 450 mil veces en Facebook.



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Destinan recursos para ampliar aeropuerto Jorge Chávez

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Guerrero: “No sé si será mi último mundial”

Sismo de magnitud 4.0 remeció Trujillo esta mañana

Ir a portada