. Tres mujeres jóvenes, entre ellas dos adolescentes, sufrieron fracturas múltiples después de caer desde más de 10 metros de altura de un puente deteriorado, mientras posaban para hacerse selfies en .

El accidente de terror ocurrió en un puente ferroviario sobre el río Cais, en el noreste de la ciudad de Castelo do Piaui, en Brasil.

Según los informes, el lado del puente de repente cedió cuando el grupo se estaba tomando fotos. Una mujer de 22 años y dos adolescentes, de 15 y 16 años, cayeron 10 metros y sufrieron múltiples fracturas.

Las autoridades locales publicaron una foto de las tres jóvenes junto con un cuarto amigo que fue tomado en el lugar del accidente el día anterior, según informó el tabloide inglés “The Sun”.

Un grupo de ocho personas estaba en el puente en ese momento, pero solo tres resultaron heridas. Recibieron tratamiento en una clínica cercana antes de ser trasladadas en ambulancia al Hospital Teresina.

Dos de las chicas sufrieron fracturas en las piernas, mientras que la tercera se rompió el pie izquierdo. Las autoridades locales dijeron que el puente es responsabilidad del gobierno federal y esperan una respuesta del Ministerio de Transporte.