Viral. No todos los días te levantas de tu cama y hallas una casa en tu propiedad. Patrick Maze contó a través de que se dirigía a su trabajo el último jueves por la mañana cuando encontró una casa “estacionada” en un campo vacío que posee, al noreste de la ciudad Pilot Butte, en la provincia canadiense de Saskatchewan.

“Varios días después, cuando me había olvidado de la casa, fui a dar un paseo por la propiedad. Y ahí estaba todavía”, contó Maze en su post publicado a través de la red social de . “Entonces pensé ‘es extraño’”, añadió.

Entonces el canadiense acudió a para resolver el misterio. “Nunca me he encontrado en tal situación, pero tal vez mis amigos sí, así que busco ayuda. ¿Alguno de ustedes ha encontrado alguna vez una casa?”, escribió Maze en su cuenta y acompaño el post con varias fotos de su peculiar hallazgo.

En poco tiempo su publicación en fue compartida cientos de veces. La historia recibió tanta atención en las redes sociales que incluso la propietaria de la casa se enteró de lo ocurrido. Fue Brenda Robertson, quien vive con su familia en una ciudad cercana.

La mujer había ordenado una casa prefabricada de otra provincia canadiense. Sin embargo, después de la entrega resultó que faltaba un permiso de la compañía local de energía para instalar la vivienda. Por ello, la compañía que entregó la casa prometió llevarla de regreso al lugar de fabricación y obtener el permiso, pero por alguna razón la vivienda fue abandonada en medio del campo de Patrick Maze.

“Así que es una gran sorpresa ver mi casa en su campo”, escribió Robertson. “Gracias por poner esto en . Trataré de sacarla de allí lo antes posible”, agregó.

TAGS RELACIONADOS