Indignación por perro que es arrastrado desde un auto en México

	El video del maltrato a este perro en México ha generado indignación. (Foto: Facebook)

El video del maltrato a este perro en México ha generado indignación. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un terrible video de Facebook ha generado indignación en las redes sociales. En una calle de Puebla, México, se grabó a un sujeto en un auto arrastrando a su perro bajo una intensa lluvia.

El usuario de Facebook Miguel Ángel Spidio fue quien filmó la escena, de lejos divisa este abuso y se acerca, cuando ve que el perro es jalado con una correa al lado del auto comienza a exigirle a gritos al conductor que meta al perro.

Luego, cuando ve que su pedido es ignorado, le pide al conductor de otro auto que le cierre el paso. En ese momento culmina el video viral de Facebook.

En otro video publicado en el mismo post de Facebook se ve al dueño caminando con el perro por una calle momentos después del tenso momento.

“Mientras regresaba a mi casa con la lluvia de hoy en la tarde una camioneta Toyota avanza con placa UAM-5976 llevaba arrastrando a su perro en la lluvia en vez de subirlo, lo seguí para que se detuviera y después de gritarle y de que un señor en su auto me ayudó a cerrarle el paso logramos que el perro dejara de ser arrastrado. En verdad es una pena que aún existan personas que sigan haciendo esto”, se lee en el post de Facebook de Miguel Ángel Spidio.

Esto, sin embargo, no ha sido satisfactorio para los comentaristas de Facebook, quienes exigen se sancione a este mal dueño por el abuso que cometió con la mascota.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada