Enrique Peña Nieto publica una romántica foto y se desata la locura

	Enrique Peña Nieto publicó esta imagen con su esposa y se hizo viral. (Foto: Facebook)

Enrique Peña Nieto publicó esta imagen con su esposa y se hizo viral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 11:58 AM

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aprovechó el día de San Valentín para publicar en su cuenta de Facebook una foto con su esposa Angélica Rivera sin imaginar la decena de mensajes irónicos que recibiría; sin embargo, esta publicación es viral por las respuestas que dio el mandatario mexicano.

Nadie lo esperaba. El inusual movimiento en la cuenta privada de Facebook del presidente “Peña Nieto”:https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Peña_Nieto se debió a los irónicos comentarios de usuarios que no dudaron en llamar “lord”, “emperador azteca”, “poeta”, “príncipe” o “Dios” al mandatario mexicano.

Sin embargo, lo que ha sorprendido es en realidad las respuestas que dio el presidente, utilizando un lenguaje por demás irónico, siguiendo el hilo humorístico que propusieron los internautas con sus comentarios.

Incluso, cuando le dijeron “suegro” y le pidieron que le avise a su hija para salir, el mandatario, haciendo gala de su buen humor, respondió un certero y breve “Hoy no tiene permiso de salir”. Esta y sus demás respuestas las puedes ver en nuestra galería de imágenes.

Como era de esperar, esta publicación de Facebook es viral y tiene más de 200 mil reacciones y ha sido compartida más de 64 mil veces. Asimismo, cada respuesta del presidente se ganó también sus miles de reacciones.

Esta es la publicación viral de Facebook de Peña Nieto:



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada