En Brasil un delincuente armado quiso asaltar a un grupo de madres en la vía pública, pero nunca imaginó que sería repelido de la manera más brutal y certera. Mira este video viral de y entérate de los pormenores de esta increíble historia.

Ocurrió en los exteriores de un colegio en la ciudad de Suzano, en Sao Paulo. El delincuente cruza la pista y frente a un grupo de madres con sus hijos saca una pistola y les apunta sin piedad.

Como era de esperarse, la mayoría de ellas entra en pánico, pero una de las madres reaccionó de distinta forma.

Se trata de una mujer policía vestida de civil, a pocos centímetros del delincuente, y aprovechando una rápida distracción de este, saca un arma del bolso y sin meditarlo le dispara en el pecho.

El delincuente se retuerce de dolor en la pista, la mujer policía se acerca y recoge el arma que este dejó caer, la situación fue controlada. El atacante, de 22 años, falleció luego de ser trasladado a un hospital.

Este video es viral en Facebook, tiene miles de visualizaciones, comentarios y reacciones. Además, de elogios para la policía, quien es integrante del Cuarto Batallón de Acciones de la Policía en Sao Paulo.