. Una turista que viajó a la para enfrentar su cuadro de depresión, fue drogada, violada y decapitada, antes de que su cadáver quedara colgando boca abajo en un bosque.

Los policías revelaron que Liga Skromane fue atraída por dos hombres que luego la agredieron sexualmente antes de matarla.

La mujer de 33 años, que nació en Letonia pero vivía en Dublín, Irlanda, con su pareja, llegó a Kerala con su hermana en febrero.

Esperaba ser tratada en uno de los centros populares ayurvédicos de “rejuvenecimiento curativo”, informa NDTV. Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local.

Los presuntos atacantes, que ahora están bajo custodia, son traficantes de drogas locales. Según los informes, uno de ellos tiene antecedentes de abuso sexual contra hombres y mujeres.

La policía dijo que un examen post mortem no reveló muchas pistas, ya que el cuerpo de mujer estaba en avanzado estado de descomposición. La hermana de Liga, Ilze, y sus amigos la identificaron por la ropa que llevaba puesta.

“La víctima fue atraída a esta área, recibió drogas y fue agredida sexualmente. Fue asesinada cuando se resistió”, dijo el oficial Manoj Abraham a NDTV.

Las imágenes mostraron que su cuerpo era llevado por los servicios de emergencia. Liga Skromane había estado viviendo en Irlanda con su compañero irlandés, Andrew Jordan, durante cinco años.

El hombre de 35 años temía que Liga Skromane hubiera sido secuestrada por traficantes de órganos y voló a Nueva Delhi en marzo pasado, en un intento desesperado por rastrearla.