. Una maestra que lo perdió todo después de ser descubierta en un automóvil estacionado con su alumno adolescente, se ha reinventado a sí misma como una gurú de los negocios. Así se luce ahora en .

Se trata de , quien detenida por la policía desnuda de la cintura para abajo con Matthew Robinson, de 17 años, en 2012.

Fue declarada “no apta para enseñar” por un panel disciplinario y se le prohibió enseñar de por vida.

Pero a los 31 años ahora ha resurgido con una nueva empresa comercial en la que asegura fondos para empresas privadas y organizaciones benéficas a través de su esquema Here for Growth.

Ahora, como consultora de negocios por cuenta propia, en su sitio web afirma que Here for Growth ayudará a las empresas a “mantener una base segura mientras fomentan enfoques innovadores para el crecimiento, lo que les permite florecer”.

“Here For Growth fue creado por Eppie Sprung luego de 10 años de trabajar en el sector público, privado y en el tercer sector”, agrega el sitio web.

Si bien su currículum enumera “entrenadores y mentores” como una de sus habilidades, señala que es una “persona motivada y entusiasta con un compromiso con la excelencia”.

Eppie Sprung tenía solo cuatro años en su carrera como profesora de inglés cuando sedujo a Matthew Robinson después de ofrecerle ayuda extra con sus lecciones.

El encuentro íntimo le costó su trabajo y su matrimonio de dos años con el profesor Ranald. Luego invitó a Matthew Robinson a vivir en su casa en el pueblo escocés de Dumfries, donde le obsequió juegos de computadora y camisetas de rugby.

Pero su relación no duró mucho y Matthew Robinson se mudó de la casa donde vivía con Eppie Sprung en 2015. Se cree que el joven ya comenzó una nueva relación sentimental.

Mientras tanto, Eppie Sprung se reinventó a sí misma como una gurú de los negocios, con una década de experiencia trabajando en diferentes sectores.

La exmaestra logró evitar ir a la cárcel después de admitir su delito ante la corte y recibió una orden de recuperación en la comunidad de 6 meses, que requería que asistiera a un curso obligatorio de consejería psicosexual.