. Un hombre fue asesinado a tiros en mientras transmitía en vivo por cerca de la Universidad de Wingate, en el estado de Carolina del Norte del país norteamericano.

El video publicado en y luego replicado en YouTube muestra a la víctima, identificada como Prentis Robinson, caminando por la calle con un palo de selfie en plena transmisión.

En un momento dado, Prentis Robinson se encuentra con otro hombre, con quien intercambia un par de palabras, e incluso le cuenta que está transmitiendo “en vivo” en .

Luego se escuchan cuatro disparos y la cámara cae al suelo. El presunto tirador, identificado por la Policía como Douglas Cleveland Colson, puede ser visto en la grabación pasando rápidamente sobre la cámara mientras huye de la escena.

Minutos antes del homicidio, Prentis Robinson había acudido al Departamento de Policía de Wingate para reportar que su teléfono celular había sido robado, dijo el jefe de la Policía de Wingate, Donnie Gay, a la WCCB-TV.

De acuerdo con WBTV, las autoridades emitieron una orden de captura contra Douglas Cleveland Colson por asesinato en primer grado. El sujeto ya se encuentra bajo custodia policial.

advertencia: el video puede herir susceptibilidades