Sufría obesidad mórbida, pero se convirtió en una cotizada modelo

	Viral. Para celebrar su cambio de vida, Rose Hughes decidió realizar una sesión de fotos en lencería. (Foto: Dollhouse Photography)

Viral. Para celebrar su cambio de vida, Rose Hughes decidió realizar una sesión de fotos en lencería. (Foto: Dollhouse Photography)

Síguenos en Facebook



Viral. Mucho tiempo le costó a Rose Hughes darse cuenta de que en realidad sí tenía un problema con la comida, que derivó en obesidad mórbida. Llegó a gastar casi 20 mil dólares en comida chatarra, pero decidió hacer un cambio radical en su vida para convertirse en modelo y lucirse en Facebook.

“En la escuela sufría bullying por mi tamaño”, aseguró Rose Hughes, de 24 años, quien pronto encontró en la comida una forma de evadirse. Lo anterior la llevó a pesar más de 165 kilos, pues consumía cerca de 2 mil calorías por cada comida que tenía en el día.

“Después de la escuela paraba en restaurantes de comida rápida tres o cuatro veces por semana, gastando 10 libras esterlina cada vez”, expresó al diario “The Sun”.

Debido a su obesidad, Rose Hughes comenzó a tener problemas de autoestima y llegó a pensar que nunca en su vida volvería a ser delgada.

Pero tras una reunión con su médico, se dio cuenta de que con una dieta sin azúcar y carbohidratos, además de mucho ejercicio, lograría cambiar su vida, lo que finalmente logró y se transformó en modelo.

De hecho, para celebrar su cambio de vida, Rose Hughes decidió realizar una sesión de fotos en lencería para la agencia Dollhouse Photography de su ciudad natal.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada