Viral. Mucho tiempo le costó a Rose Hughes darse cuenta de que en realidad sí tenía un problema con la comida, que derivó en obesidad mórbida. Llegó a gastar casi 20 mil dólares en comida chatarra, pero decidió hacer un cambio radical en su vida para convertirse en modelo y lucirse en Facebook.
“En la escuela sufría bullying por mi tamaño”, aseguró Rose Hughes, de 24 años, quien pronto encontró en la comida una forma de evadirse. Lo anterior la llevó a pesar más de 165 kilos, pues consumía cerca de 2 mil calorías por cada comida que tenía en el día.
“Después de la escuela paraba en restaurantes de comida rápida tres o cuatro veces por semana, gastando 10 libras esterlina cada vez”, expresó al diario “The Sun”.
Debido a su obesidad, Rose Hughes comenzó a tener problemas de autoestima y llegó a pensar que nunca en su vida volvería a ser delgada.
Pero tras una reunión con su médico, se dio cuenta de que con una dieta sin azúcar y carbohidratos, además de mucho ejercicio, lograría cambiar su vida, lo que finalmente logró y se transformó en modelo.
De hecho, para celebrar su cambio de vida, Rose Hughes decidió realizar una sesión de fotos en lencería para la agencia Dollhouse Photography de su ciudad natal.
- FOTO 1 de 3Shigeharu Shirai fue el líder de una pandilla de la despiadada mafia japonesa Yakuza. Él nunca se imaginó que posar para un joven interesado en sus llamativos tatuajes delataría su paradero. (Facebook)
- FOTO 2 de 3Un joven publicó las imágenes en Facebook y estas se compartieron más de 10.000 veces en la red social. En las fotos, Shirai, de 74 años, se veía de aspecto frágil. (Facebook)
- FOTO 3 de 3Pero el joven no sabía que el anciano había sido jefe de una pandilla Yakuza, en Japón, que estaba acusado de asesinar a otro líder de una banda rival en 2003 y que había huido de su país a Tailandia en 2005. (Facebook)
TE PUEDE INTERESAR
Facebook hace gran cambio para que veas más publicaciones de tus amigos, ¿de qué trata?
México: difunden decapitación de "La Comandante Paty" de los Zetas
Sexy jovencita les pidió que le tomen una foto, pero la esposas reaccionaron mal
El chico que le gusta se sentó a su lado y su reacción causó sensación en redes sociales
Capo Yakuza estuvo 15 años prófugo pero foto en Facebook lo delató