. Una enfermera posó para un selfie en mientras un paciente yacía moribundo en una habitación contigua en el . Incluso la mujer intentó que le entregaran cocaína mientras estaba de turno.

Se trata de Michelle Vaughan, quien fue despedida de su empleo después de que un tribunal oyera que su comportamiento “deplorable” causaba un “grave riesgo de daño potencial” a los pacientes que estaban a su cargo.

La acusada, que constantemente dormía durante su servicio, fue llevada frente a una junta disciplinaria después de que sus colegas la denunciaran.

La foto de Michelle Vaughan agachándose mientras un hombre estaba de pie detrás de ella “imitando una posición sexual” fue publicada en Internet, después de que terminó su turno en un asilo de ancianos en la Navidad de 2016.

Vaughan posó para la fotografía en la sala de residentes mientras estaba de turno. La enfermera afirmó que se inclinó para recoger un bolígrafo mientras el hombre no identificado estaba cerca, pero el panel no le creyó.

La junta también determinó que el 17 de febrero del 2017, Michelle Vaughan envió un mensaje de texto a un colega en un intento por comprar cocaína mientras estaba de servicio en la casa que atiende a personas con graves necesidades de salud mental.

Tapton Grove, donde trabajaba la enfermera, tiene 63 habitaciones en tres casas independientes dentro de 12 acres de terreno. Brinda atención a hombres y mujeres con “necesidades de salud mental duraderas”.