Se tomó selfie antes de matar a su amiga, pero detalle la delató

	Facebook. Cheyenne Rose Antoine terminó estrangulando con un cinturón a su mejor amiga en 2015. (Foto: Facebook)

Facebook. Cheyenne Rose Antoine terminó estrangulando con un cinturón a su mejor amiga en 2015. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Un selfie publicado en la red social Facebook se convirtió en la principal evidencia de un asesinato cometido en Canadá, que sorprendió a la comunidad de Saskatoon en el año 2015.

Se trata de Cheyenne Rose Antoine, quien fue acusada del homicidio de su mejor amiga Brittney Gargol en 2015, gracias a una foto donde aparece un cinturón que fue encontrado en la escena del crimen.

El cuerpo de Brittney Gargol fue encontrado en un camino en la localidad de Saskatoon el 25 de marzo del 2015, donde determinaron que fue estrangulada con un cinturón, que se encontraba a unos cuantos metros de la escena.

La fotografía con la que se logró la condena de Cheyenne Rose Antoine fue compartida en Facebook tan solo cuatro horas antes de que cometiera el asesinato.

“¿Dónde estás? No supe más nada de ti. Espero que hayas llegado a casa sana y salva”, escribió en Facebook la joven, sin saber que luego sería descubierta.

fue declarada culpable, pero…

Cheyenne Rose Antoine aceptó el asesinato de su amiga, pero aseguró a las autoridades que no recordaba lo sucedido, ya que había consumido alcohol y drogas esa noche.

“Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto… No debería haber sucedido nunca”, dijo en un comunicado leído por su abogado.

Durante las primeras investigaciones en 2015, Cheyenne Rose Antoine dijo a los policías de Canadá que su amiga se había ido con un hombre que conoció en un bar.

Horas después alguien llamó a la policía para delatar a la joven, quien confesó a otro conocido que ella era la responsable por la muerte de Brittney Gargol.

La investigación tardó dos años, y el pasado lunes 15 de enero Cheyenne Rose Antoine fue acusada por homicidio en segundo grado y sentenciada a 7 años de prisión.

“Honra a tu amiga convirtiéndote en un miembro positivo de la comunidad”, le dijo la jueza Marilyn Gray, según el medio local Saskatoon Starphoenix. “Se lo debes”, agregó.

Por su parte, Jennifer Gargol, la tía de la víctima, declaró antes de la sentencia: “Casi no hay día en el que no podamos pensar en Brittney y en lo que pasó esa noche, sobre lo que debe de haber sentido mientras luchaba por su vida”.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada