Se enamoró de un peligroso reo con mensajes de texto y así terminó

	Viral. Se enamoró de un peligroso reo con mensajes de texto y así terminó. (Foto: Facebook)

Viral. Se enamoró de un peligroso reo con mensajes de texto y así terminó. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 09:55 AM

Viral. La oficial de una prisión del Reino Unido se enamoró de un hombre que cumple una larga condena por violencia extrema, tras enviarle mensajes de texto en su teléfono oculto. Por este hecho ella fue sentenciada a prisión suspendida.

Se trata de Shauna Cleary, de 25 años, quien inició una relación con el interno Kurt Jarman mientras trabajaba en la prisión HM Parc, de gestión privada, en Bridgend, Gales del Sur, informó el diario “The Sun”.


Kurt Jarman, de 22 años, cumplía una condena de 10 años de prisión efectiva después de atacar brutalmente a un anciano de 77 con un cuchillo.

Según la investigación, Shauna Cleary le dio su número al recluso y le envió mensajes en un teléfono que había escondido en su celda el año pasado.


La fiscal Joanna James dijo que el análisis reveló que Kurt Jarman llamó a Shauna Cleary en agosto del año pasado y que la relación “ganó impulso”. Ella envió al prisionero dos mensajes el 1 de octubre de 2017.

Fue arrestada y su teléfono y su computadora portátil fueron incautados. Shauna Cleary admitió mala conducta en un cargo público, pues trabajó en la cárcel administrada por G4S desde agosto de 2016 hasta noviembre de 2017.


La joven recibió una sentencia de 16 semanas de prisión suspendida y se le ordenó seguir 15 días de actividad de rehabilitación.



Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada