. Un hombre reveló cómo ha estado trabajando en el rostro de su novia para hacer que se parezca más a . Incluso, dice que ahora se ve mejor que la real.

Se trata de Ally Hirji, de 24 años, de Leicester, quien afirmó que fue sorprendido por el parecido de su prometida, Sandra Pérez, de 23, con las hermanas Kardashian en el momento en que la conoció.

Sin embargo, una vez que comenzaron a salir pensó que podría aumentar su similitud con las estrellas de la realidad, según informó el “Daily Mail”.

Ally Hirji usó botox y rellenos para rellenar los labios de Sandra Pérez y esculpir sus pómulos, y ahora dice que se ve mejor que Khloé Kardashian.

Una vez que terminó su trabajo, Ally Hirji le hizo la pregunta a Sandra Pérez, quien dice que está emocionada con su cambio de imagen por cortesía de su novio.

“Me encanta cómo se ve Sandra, y lo hice la primera vez que la conocí. Ambos estábamos en una noche de baile de salsa. Pensé: ‘¡Dios mío, ella podría ser una Kardashian!’ en el segundo que la vi”, dijo Ally Hirji.

Para transformar las características de Sandra Pérez, su novio le aplicó relleno a los labios, le definió la mandíbula y la nariz y le levantó las mejillas para crear una apariencia contorneada.

Ally Hirji, quien comenzó su negocio, llamado SY Clinic, en marzo de este año, fue barman en el bar Leicester Tigers Rugby Stadium antes de hacer un máster en farmacia y un curso de posgrado en cosmética.

“Fue mi interés personal en el arte lo que me llevó a la profesión y veo lo que hago como algo artístico en cierto modo”, sentenció Ally Hirji.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio