Quiso esconder una bolsa de cocaína, pero terminó de manera trágica

	Viral. Al verse en aprietos, Georgia Cassidy, de 19 años, decidió esconder la droga en su boca, pero murió horas después tras una intoxicación por cocaína. (Foto: Facebook)

Viral. Al verse en aprietos, Georgia Cassidy, de 19 años, decidió esconder la droga en su boca, pero murió horas después tras una intoxicación por cocaína. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 07:00 AM

Viral. Una joven murió después de esconder una bolsa de cocaína en su boca cuando el vehículo en el que se encontraba fue detenido por la policía para una inspección de rutina, según reveló una investigación.

Se trata de la esteticista Georgia Cassidy, de 19 años, quien viajaba con su novio cuando el vehículo donde iban ambos fue detenido para un control aleatorio. Al verse en aprietos, decidió esconder la droga en su boca.

Los oficiales no encontraron nada sospechoso y permitieron que la pareja se retirara, pero Georgia Cassidy sufrió una grave convulsión horas más tarde, según informó The Liverpool Echo del Reino Unido.

La joven fue trasladada de un aparcamiento de un pub al hospital Aintree, donde murió por toxicidad de cocaína tres días después, el 14 de febrero de 2018, se informó ayer a la Corte Forense de Liverpool.

El forense Andre Rebello dijo que “no había indicios de que tuviera alguna relación con las drogas”, y agregó: “Trágicamente, su muerte se produjo a causa de un accidente”.

La policía de Merseyside está investigando el caso y confirmó que un hombre fue arrestado bajo sospecha de suministrar una droga controlada. Sin embargo, fue puesto en libertad. El médico forense registró como veredicto muerte accidental.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada